Índice del Foro F.A.E.B.A.
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opinion Congreso

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro F.A.E.B.A. -> Jóvenes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bea

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 11:08 pm    Título del mensaje: Opinion Congreso Responder citando

Buenas!!!

Soy Bea de Huelva.
Me gustaría dar a concer mi opinión sobre el Congreso realizado estos días en Málaga.
Me ha parecido que los contenidos eran los adecuados y que los ponentes eran muy buenos, la organización ha estado muy bien y además hay que destacar el poder de convocatoria de los responsables de la organización del encuentro.

Quiero daros la ENHORABUENA y las GRACIAS por haber hecho posible que todos disfrutasemos del Congreso.

Un fuerte abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marga

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!
Yo también quería dar la ENHORABUENA por la buena organización y desarrollo de este Congreso, creo q todos los q formamos esta gran familia de Faeba hemos puesto mucha ilusión y ha salido todo perfecto.
Seguro q no habrá otro congreso como este.

Un abrazo. Marga.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro F.A.E.B.A. -> Jóvenes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: